Sorteo Friki-Tattoo* Especial Halloween con El Almacén Secreto

Home / KM13 Studio / Sorteo Friki-Tattoo* Especial Halloween con El Almacén Secreto
Sorteo Friki-Tattoo* Especial Halloween con El Almacén Secreto

#Sorteo Almacén Secreto con KM13 Studio – Especial Halloween .


Se acerca Halloween y tiramos la tinta por la ventana. El Almacén Secreto y Ruth Cuervilu Tattoo nos hemos aliado para hacer un super sorteo especial #HORROR :
¡ Sorteamos Un FRIKI-TATTOO* !
*El valor del sorteo es de una sesión. El tatuaje podría necesitar más de una sesión.
¿Quieres participar? Esto es lo que tienes que hacer:
1. Sigue a @almacensecreto ( la tienda más friki de Bilbao y alrededores).2. Sigue a @ruth_cuervilu_tattoo (la tatuadora todoterreno).3. Cita a 3 amigos en este post que veas que les vaya a hacer ilusión y animales a participar.
4. Comparte una foto de la compra que realices en El Almacén Secreto entre el 25 y el 31 de Octubre citando a @almacensecreto y a @ruth_cuervilu_tattoo con una frase de este estilo: “me gusta tanto lo que vende @almacensecreto que me lo voy a tatuar en KM13 Studio de @ruth_cuervilu_tattoo” o “Esta figura de el @almacensecreto nunca la voy a perder porque @ruth_cuervilu_tattoo me la va a tatuar”… Dale al cerebro y piensa algo original.
5. Si tienes un perfil privado, haz llegar tu post a @ruth_cuervilu_tattoo porque si no ni nos vamos a enterar.
6. El 31 de octubre haremos recuento de los participantes.

7. El DOMINGO 3 de Noviembre haremos un directo conjunto donde daremos a conocer al ganador o ganadora del #tattoo .
Nos vemos aquí y en las historias de Instagram. ¡SUERTE!

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/2545860438815908/

View this post on Instagram

¡ #Sorteo FRIKI-TATTO* Especial Halloween! @km13studio con @almacensecreto : Se acerca Halloween y tiramos la tinta por la ventana. El Almacén Secreto y Ruth Cuervilu Tattoo nos hemos aliado para hacer un super sorteo especial #HORROR : ¡ Sorteamos Un FRIKI-TATTOO* ! *El valor del sorteo es de una sesión. El tatuaje podría necesitar más de una sesión. ¿Quieres participar? Esto es lo que tienes que hacer: 1. Sigue a @almacensecreto ( la tienda más friki de Bilbao y alrededores). 2. Sigue a @ruth_cuervilu_tattoo (la tatuadora todoterreno). 3. Cita a 3 amigos en este post que veas que les vaya a hacer ilusión y animales a participar. 4. Comparte una foto de la compra que realices en El Almacén Secreto entre el 25 y el 31 de Octubre citando a @almacensecreto y a @ruth_cuervilu_tattoo con una frase de este estilo: “me gusta tanto lo que vende @almacensecreto que me lo voy a tatuar en KM13 Studio de @ruth_cuervilu_tattoo” o “Esta figura de el @almacensecreto nunca la voy a perder porque @ruth_cuervilu_tattoo me la va a tatuar”… Dale al cerebro y piensa algo original. 5. Si tienes un perfil privado, haz llegar tu post a @ruth_cuervilu_tattoo porque si no ni nos vamos a enterar. 6. El 31 de octubre haremos recuento de los participantes. 7. El DOMINGO 3 de Noviembre haremos un directo conjunto donde daremos a conocer al ganador o ganadora del #tattoo . Nos vemos aquí y en las historias de Instagram. ¡SUERTE! No te olvides leer condiciones en el evento de @km13studio en Facebook. http://km13studio.com/sorteo-friki-tattoo-especial-halloween-con-el-almacen-secreto/?utm_source=km13&utm_campaign=halloween #ytuquetequierestatuar cuervilu.com #km13studio #cuervilu #elalmacensecreto #friki #terror #halloween #bilbao #astrabudua #estudiodetatuajes #holamisfrikis #laespontanea #tattoo #tatuaje #astrabutattoo #horror

A post shared by Ruth CuerviLu TATTOO (@ruth_cuervilu_tattoo) on


Te lo contamos en este vídeo:

_______________________________
Letra pequeña:“Concursante”: Aquellas personas que participen en el concurso y hayan aceptado las presentes Bases. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad que resida en el territorio español.
No podrá participar en el concurso ninguna persona menor de 18 años de edad. En el supuesto de que resultara ganadora algunas de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a que les sea entregado el premio obtenido.
En caso de que KM13 Studio (km13 studio, ruth cuervilu, almacen secreto) tenga una sospecha razonable de que un concursante haya incurrido en fraude o deshonestidad o no cumpliera los requisitos para concursar, podrá negarse a abonar el premio que le corresponda o a reclamar todas las cantidades que le haya abonado.
KM13 Studio se reserva la facultad de tomar las decisiones necesarias para el normal desarrollo de este concurso, aceptándolas expresamente cada uno de los concursantes.
KM13 Studio se reserva, hasta donde le permita la Ley, el derecho a modificar las normas o dar por terminado el concurso en cualquier momento. La modificación o finalización del concurso se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio, sin que los concursantes puedan realizar reclamación alguna a KM13 Studio por ello.
En caso de que el desarrollo del concurso se vea afectado por circunstancias que se encuentren más allá del control de KM13 Studio o no puedan llevarse a cabo a causa del incumplimiento de cualquier Ley o norma aplicable, KM13 Studio podrá cancelar todo o cualquier parte del concurso.
Asimismo KM13 Studio declina cualquier responsabilidad en caso de fallo o error en el funcionamiento de la Aplicación (Facebook, Instagram…).
El premio caduca el 30 de diciembre de 2019.